El portero del Balonmano Benidorm Leonardo Vial Tercariol ha quedado fuera de la convocatoria de la selección brasileña de balonmano para el Mundial de Egipto al dar positivo por covid-19 en la concentración previa que tenía lugar en Portugal ha dado positivo por Covid-19 junto a otros miembros de la delegación.

"He tenido síntomas muy suaves. Estoy bien de salud que es lo más importante, pero ha sido otro palo más en una temporada en la que todo se hace tan raro”, comentó Tercariol a los medios oficiales del club benidormense.

"Ahora tocará animar mis compañeros de selección desde casa y poner el chip en modo Benidorm", añadió el portero, uno de los jugadores más destacados del equipo que entrena Fernando Latorre.

"Cuando pueda entrenar volveré a dar guerra y seguir trabajando duro como siempre lo he hecho, pues tocará un mes de febrero cargado de partidos importantes y en marzo otra Final a 8 de la Copa del Rey, en donde queremos demostrar nuestra mejor versión”, señaló.

El Balonmano Benidorm ha transmitido a Tercariol a través de una nota todo su apoyo y ánimo y sus deseos de pronto regreso a la pista.

El conjunto benidormense ya se vio afectado por el covid en septiembre pasado cuando seis jugadores dieron falso positivo y fue eliminado de la competición europea al prohibirles la Conselleria de Sanidad viajar a Austria para disputar el partido de vuelta contra el Fivers Handball de Viena