Vicente Parras, técnico del Alcoyano, quiso restar importancia ayer al hecho de que el club haya pensado que su renovación sea una prioridad en caso de que se mantenga entre los tres primeros y se ascienda a la Primera División RFEF o nueva Liga Pro.

«No es el momento de hablar de mí y toca hacerlo del grupo. Mi responsabilidad en estos momentos está en pensar en los tres partidos que nos quedan», indicó Parras a los medios.

El técnico del Alcoyano reconoció que el objetivo, acabando en el lugar que ocupa el equipo actualmente en segunda posición de la tabla, «está más que cumplido» y agregó que «planificamos la temporada pensando en acabar cuartos o quintos pero el trabajo ha sido muy bueno y la ambición de este grupo nos ha hecho que no tuviésemos límites».

Parras se siente muy satisfecho del rendimiento mostrado por el equipo en una temporada en la que han regresado a 2ª B tras jugar el año pasado en Tercera. «A nivel profesional es una sensación de orgullo ver lo que hemos conseguido y haber logrado que el jugador haya creído en nuestra idea», explicó.

Mañana (12.00) en casa ante la Peña Deportiva, el Alcoyano tiene una oportunidad de dar un paso de gigante y afianzar esa segunda plaza sabiendo que cuando salte al campo ya conocerá el resultado del Villarreal B-Hércules de hoy.