El CF InterCity anuncia la incorporación de Juanfran Torres, exjugador del Atlético de Madrid y campeón de Europa en 2012 con la Roja, como uno de los inversores «más destacados» dentro del proyecto. La llegada del crevillentino al conjunto alicantino, fundado por Salvador Martí y Javier Mira, es otro paso más hacia el objetivo de convertirse en el primer equipo de fútbol español en cotizar en bolsa. 

El InterCity, que en la actualidad juega en Tercera División con opciones de ascenso, ha propuesto desde su fundación en 2017 un proyecto deportivo innovador guiado por una serie de objetivos compartidos entre inversores, aficionados y directiva.

Juanfran Torres tiene claras las razones que le vinculan al club de Sant Joan d'Alacant: «He decidido sumarme a este reto porque me transmite seguridad, confianza y transparencia. Me consta que en el CF Intercity se trabaja con profesionalidad. Conozco perfectamente a las personas y a los profesionales que desarrollan la labor ejecutiva. Desde mi experiencia, si un equipo es competente y trabaja con humildad, compromiso e ilusión, el camino hacia la victoria siempre resulta mucho más sencillo».

Juanfran Torres, durante su visita a la sección femenina del Intercity junto a la directiva. CFI

Exultante por el respaldo de la figura rojiblanca, Salvador Martí asegura que «en nuestro camino hacia la profesionalización del club, contar entre nuestros accionistas con un profesional como Juanfran Torres nos garantiza tener acceso de primera mano a un experiencia y conocimiento que van a ser fundamentales en muchos aspectos. Tanto a la hora de plantear el futuro de nuestro proyecto en términos de crecimiento o apoyo al fútbol base como en la propia definición de un nuevo modelo de equipo. Creo además que la calidad humana de Juanfran está en total sintonía con los valores que representan al CF Intercity».

El futbolista crevillentino conversa con las jugadoras del CF InterCity. CFI

A sus 36 años y después de haber recalado en el fútbol brasileño en 2019, cuando terminó contrato con el Atlético de Madrid, el alicantino se despidió del Sao Paulo el pasado 25 de febrero y ahora es agente libre. Ayer visitó al equipo femenino del InterCity en sus instalaciones de Sant Joan.