Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gemma Triay, a revalidar título en Alicante: “Volver a la ciudad en la que disfrutamos tanto es especial”

La número 1 del mundo de 2020 busca repetir el triunfo obtenido en el pasado Alicante Open, esta vez junto a su nueva compañera Alejandra Salazar

Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Gemma Triay llega a Alicante con ganas de estrenar su casillero particular en 2021 junto a Alejandra Salazar y volver a levantar el título de campeona del torneo que ya ganó en 2020.

La dupla del Adeslas Padel Team aterriza en Alicante como cabeza de serie y buscará su primer trofeo como pareja. En un circuito que arrancó apasionante y repleto de sorpresas en el Adeslas Madrid Open, el tándem tiene claro que la clave del éxito reside en la constancia y el trabajo duro.

“Hicimos un gran trabajo de pretemporada y esto solo es el comienzo. Confiamos mucho en lo que hacemos día a día y el éxito nos llegará”, afirma Gemma. Triay se hizo con la victoria en el Alicante Open 2020 y recuerda las sensaciones de una cita emblemática para la jugadora: “Tengo muy buenos recuerdos de Alicante. El año pasado pude hacerme con la victoria aquí y volver a la ciudad y al mismo club y pabellón en el que disfrutamos tanto es especial”.

Por su lado, Alejandra Salazar ha destacado la competitividad con la que ha arrancado el curso del mejor pádel del mundo: “Somos muchas parejas nuevas, el nivel es altísimo y llegamos todas con mucha hambre de competición. Eso es muy bueno para el circuito y un reto que asumimos con muchísimas ganas”.

Por su parte, el 16 veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín y su nueva pareja, Sanyo Gutierrez, afrontan el Alicante Open tras proclamarse campeones del Adeslas Madrid Open, primera cita de la temporada World Padel Tour.

El binomio celeste sigue generando una gran expectación allí donde va: una de las parejas más deseadas de los últimos tiempos ha iniciado su recorrido con buen pie y espera certificarlo en Alicante, un enclave emblemático.

“Sabemos muy bien lo que buscamos en la pista y lo trabajamos a consciencia. Queremos seguir sumando y estamos en el camino a seguir”, explica Belasteguín. Bela estrenó en 2020 el Bela Padel Center de Alicante, unas instalaciones de primer nivel que sitúan a Alicante en la vanguardia del pádel nacional, explica: “Alicante tiene unas condiciones y una tradición fundamentales para el desarrollo de este deporte. No es casual: es una ciudad perfecta para ello”.

A su lado, el mago Sanyo Gutierrez reafirma las buenas sensaciones iniciales y el buen sabor de boca que dejaron tras la final en Madrid: “Por las circunstancias, la victoria, por cómo se está dando todo junto a Bela… Fue un inicio muy bello. Estamos trabajando muy bien y queremos maximizar estas sensaciones para crecer como pareja en un año muy largo y exigente”.

El segundo torneo de la temporada World Padel Tour se celebra entre los días 19 y 26 de abril con la sede central del Pedro Ferrándiz.

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez WPT

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats