Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Jaime Cremades 'Ñago', nuevo director general del Horneo Alicante

El conjunto presidido por José Sánchez consolida la estructura de su ejecutiva apostando por la experiencia deportiva del legendario portero del Calpisa y del Tecnisán

Jaime Cremades, nuevo director general del Horneo Alicante.

El Club Balonmano Horneo Alicante ha nombrado a Jaime Cremades 'Ñago' nuevo director general deportivo de la entidad. El exportero profesional cuenta con una amplia experiencia en el sector deportivo ya que, desde la infancia, ha estado ligado al mundo del balonmano. Comenzó a practicarlo en el Colegio Inmaculada Jesuitas, donde cursaba sus estudios y, posteriormente, pasó por equipos como el Calpisa (1980-1982), Tecnisán (1982-1986), Caixa Valencia (1987-1989), Avidesa Valencia (1989-1991), Altea (1991-1992) y Benidorm (1992-1993). Con los dos primeros consiguió grandes triunfos, levantando una Copa del Rey, y disputando la Recopa de Europa y la Copa Europea IHF.

La designación de Ñago supone un refuerzo imprescindible dentro la máxima ejecutiva del Horneo Alicante. La intención de incluir a un equipo de la ciudad de Alicante en la máxima categoría y la impecable organización del club son alguna de las razones fundamentales que han llevado al nuevo director general a embarcarse en este reto.

Su presidente, José Sánchez, apuesta por la experiencia del mítico guardameta alicantino y explica que «la figura de un director general como Ñago reforzará la estrategia de patrocinios de cara a la próxima temporada». Según el máximo dirigente, «apoyará en la gestión de todos los aspectos que inciden en el día a día del club y será clave en la confección de una plantilla competitiva para llevar al primer equipo a la élite del balonmano».

Con este importante refuerzo, la junta directiva del Balonmano Horneo, actualmente en División de Honor Plata, pretende dotar con este cargo una estructura sólida y experimentada para lograr sus objetivos, tanto los estructurales como los competitivos..

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats