El Club Balonmano Benidorm ha hecho oficial la continuidad de otros dos jugadores para la próxima temporada. Se trata de Jules Lignieres e Iván Rodríguez. El francés fichó hace dos temporadas y, pese a tener tan solo 22 años, ha gozado de muchos minutos ocupando varias posiciones de la primera línea. Dos de sus lunares, la precipitación y las perdidas que protagonizó en las jornadas iniciales, han desaparecido radicalmente y ahora es una pieza importante en los sistemas de Fernando Latorre, exhibiendo una gran velocidad en el desborde y mostrando mucha seguridad y confianza en su juego. Ha llegado a los 50 partidos con el club y ha anotado 89 goles. Prorroga su vínculo por una temporada con opción a una segunda.

«Estoy muy contento de mi renovación, quiero ayudar al club a crecer y aportar todo lo que pueda. Quiero seguir creciendo en Benidorm y junto a este club, conseguir todos los objetivos individuales y colectivos. Os espero el año que viene de nuevo en el Palau», expresa Jules, dirigiéndose también al público, que ya puede entrar, en número reducido, a los pabellones.

Iván Rodríguez se suspende en el aire para buscar un lanzamiento cómodo desde los seis metros. BMB

Iván Rodríguez regresó a su casa una vez iniciada esta temporada después de vivir una mala experiencia en Sant Joan y superar una temporada entera en Pontevedra. Se adaptó a las necesidades técnicas del equipo y su aportación ha ido en continua evolución. Esta campaña ha llegado a promediar casi tres goles por contienda en los 20 partidos que ha disputado. «Estoy muy satisfecho con la renovación y por la apuesta que hace el club por mí. Feliz por seguir defendiendo los colores de mi ciudad», confiesa el joven jugador benidormense.

Ambos jugadores son jóvenes y van a ayudarnos a seguir desarrollándonos como entidad porque ya lo han hecho este año

Fernando Latorre - Entrenador del BM Benidorm

Fernando Latorre se mostraba reconfortado por ambas renovaciones: «Jules está siendo un jugador polivalente en la primera línea y seguro que seguirá creciendo con nosotros, su evolución se ve partido a partido. Iván puede jugar perfectamente en el lateral o en el extremo derecho, además es un competidor con mucho coraje, y esa cualidad tenemos que explotarla. Ambos jugadores son jóvenes y van a ayudarnos a seguir desarrollándonos como entidad en la Liga Asobal», aclara el preparador del Balonmano Benidorm, que también ha prorrogado los contratos de Roberto Rodríguez, José Oliver y James Parker, y ha fichado para el nuevo curso a Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle y Pedro Borba.