Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vóley playa

El circuito Mediterranean Beach Volley hace parada en Alicante

Este fin de semana, en la playa de San Juan, se celebra la siguiente prueba de este torneo, que alcanza su tercera edición con más de 250 deportistas inscritos

El circuito Mediterranean Beach Volley hace su primera parada en Alicante.

Este fin de semana, (sábado 19 y domingo 20), la Playa de San Juan será el escenario de la puesta en marcha del circuito Mediterranean Beach Volley 2021, una de las pruebas del calendario de competición de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y que se compone de ocho fechas a celebrar en diferentes localidades costeras de la autonomía.

Calendario de las ocho pruebas del circuito. INFORMACION.ES

Más de 250 jugadores, repartidos en las modalidades profesional y amateur plata y bronce, en categorías masculina y femenina y en formato 2x2, se darán cita en Alicante para disputar los partidos a ,o largo del sábado y el domingo en el arenal de la capital. El edil de Deportes, José Luis Berenguer ha señalado que «no hay duda de que con este torneo, Alicante y su playa de San Juan se convertirán en un espacio donde la gente disfrutará de la hospitalidad, del buen clima, de nuestras fantásticas playas, y de los hoteles y restaurantes de la ciudad».

Uno de los participantes del circuito Mediterranean Beach Volley. INFORMACION.ES

La cita en Alicante será la tercera después de disputarse los partidos en Valencia, el pasado mes de mayo, y en Sagunto, hace tan solo unos días. Después de pasar por San Juan, el Mediterranean Beach Volley visitará otras localidades como Oropesa del Mar, Canet d’en Berenguer, Castellón, Benicassim y Finestrat, donde concluirá el campeonato.

Horario

El sábado se desarrollarán los cuadros del nivel Amateur (16 parejas tanto de hombres como de mujeres en categorías plata y bronce). El domingo será el turno para el nivel profesional, puntuable para el Ranking Nacional Vóley Playa, con 32 equipos masculinos y otros tantos femeninos.

Desde las 9 de la mañana hasta las ocho de la tarde se jalonarán todos los encuentros programados, sujetos todos ellos a las medidas anticovid previstas por Sanidad para eventos deportivos al aire libre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats