Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lysa Tchaptchet, del CBM Elche, incluida en el equipo ideal 20/21

Lysa Tchaptchet, en una imagen de archivo.

Tras quesarse muy cerca de cumplir el sueño de disputar unos Juegos Olímpicos, al ser «cortada» en la última fase de preparación por el seleccionador Carlos Viver, la jugadora del CBM Elche Lysa Tchaptchet recibió ayer un gran reconocimiento que ayudará a pasar la decepción inicial de no haber podido viajar a tierras japonesas.

Tchaptchet ha sido incluida en el equipo ideal de la Liga Guerreras Iberdrola 2020/21, un galardón para el que han votado los entrenadores de los equipos que militaron la pasada campaña en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

Junto a la jugadora del conjunto ilicitano han sido escogidas la portera Renata Arruda (Bera Bera), que a su vez ha sido reconocida como la MVP de la competición, Silvia Arderius, Paulina Pérez, Mariane Fernandes, Maitane Etxeberria, Soledad López, María Flores y Danila So Delgado. Imanol Álvarez ha sido el mejor entrenador y Aída Palicio, la máxima goleadora.

Sin duda, un subidón de moral para Tchaptchet de cara a lo que viene, una nueva temporada que para el CBM Elche comenzará con la disputa de un título, la Supercopa de España.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats