Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano derrota al Eldense gracias a los goles de Ángel, Miranda y Mullor

Imagen de archivo del Alcoyano

El Alcoyano sumó su segunda victoria de esta pretemporada al vencer por 3-0 al Eldense, en duelo disputado ayer entre clubes de la provincia que la próxima temporada militarán en Primera RFEF y Segunda RFEF, respectivamente.

Los goles de Ángel Sánchez, en el primer tiempo, y de Fran Miranda y Mullor, en la recta final del duelo, decantaron la balanza a favor de los hombres de Vicente Parras, que de este modo hicieron valer su superior categoría sobre el terreno de juego, especialmente al final.

El inicio del choque fue de clásico tanteo entre ambas escuadras, con un primer aviso de Juanan para los de El Collao, con un cabezazo. Poco después, Ángel Sánchez puso en ventaja a su equipo al rematar con la testa un buen centro de Dani Vega desde la banda derecha.

Con ventaja a su favor, el Alcoyano tuvo en Dani Vega a su hombre más activo en el primer acto. El extremo, además de asistir, también anduvo cerca del gol.

Nada más regresar del descanso, Juan Antonio buscó el tanto de la igualada, pero lo evitó José Juan. Lo mismo le ocurrió a Pruden en su intentó con tiro lejano.

Tras la pausa para la hidratación del segundo tiempo, el Alcoyano sentenció el choque a través de Fran Miranda, con un golazo por la escuadra. Mullor, poco después, hizo el definitivo 3-0, con los hombres de Parras ya lanzados al cuello de su rival y el Eldense pidiendo la hora para evitar una goleada mayor.

Con este triunfo, el Alcoyano prolonga las buenas sensaciones que dejó tras su goleada al Muro en el estreno de la pretemporada. Por su parte, el Eldense no pudo mantener la buena línea marcada tras el triunfo contra el Mazarrón. Los próximos rivales de ambos equipo, el sábado, serán Murcia y Valencia Mestalla.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats