Un gol con el tiempo cumplido impide el triunfo del Eón Alicante

El conjunto de Óscar Gutiérrez falla el último ataque para sentenciar y el Cajasur Córdoba empata en un lanzamiento de siete metros

Un lanzamiento del Eón ante la defensa del Cajasur,

Un lanzamiento del Eón ante la defensa del Cajasur, / nombreapellido

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El Eón Horneo Alicante logró un empate (29-29) que sabe a poco ante el Cajasur Córdoba. El equipo andaluz consiguió la igualada con un gol en lanzamiento siete metros de Raúl Morales con el tiempo ya finalizado. Segundos antes, el equipo de Óscar Gutiérrez tuvo el ataque para sentenciar el partido, pero no aprovechó la oportunidad.

Los alicantinos comenzaron mandando en el marcador, con los goles de Emil Feutchmann y Matheus. La buena salida del equipo de Óscar Gutiérrez no tuvo continuidad, porque un parcial de 0-5 del Cajasur Córdoba impidió que los alicantinos abrieran distancias. El equipo de Jesús Escribano contuvo los locales y dio la vuelta al marcador (8-11). Los de Óscar Gutiérrez apretaron líneas, reaccionaron y al descanso se llegó con empate a 13.

El Eón dominó la segunda mitad, mantuvo las distancias de dos goles a cinco minutos de la conclusión (27-25) y parecía que la victoria estaba cerca. Aunque el Cajasur no se rindió, el Eón entró en el último minuto con un gol a favor (29-28) y posesión. El equipo alicantino perdió la pelota y le dio la oportunidad a su rival de empatar el partido con 30 segundos por delante. El Cajasur apuró la posesión hasta lograr lo que buscaba. Y Morales no falló desde los siete metros.

Óscar Gutiérrrez:«No estoy contento y no jugamos bien»

El entrenador del Eón Horneo Alicante, Óscar Gutiérrez, fue crítico al término del partido y reconoció los errores que habían impedido la victoria: «No estoy contento, como tampoco lo están los jugadores, con el rendimiento que hemos ofrecido. El primer tiempo hemos recibido muchos goles en contraataque en primera oleada, cuando simplemente hay que estar atentos para hacer el balance defensivo. Hemos tenido un ataque para ponernos dos arriba y sentenciar, pero supimos jugarlo».

Suscríbete para seguir leyendo