Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity continúa al alza

Los «hombres de negro» plantan cara a su rival con goles de Kecojevic, Enzo Cabrera y Cristian Herrera

Un instante del encuentro disputado ayer en Granada y que acabó con seis goles.

Un Intercity en busca de seguir cotizando al alza se jugaba tres nuevos puntos en la Ciudad Deportiva del Granada ante el filial nazarí en un duelo en el que la mala puesta en escena de los hombres de negro los castigó en los primeros minutos del encuentro. Con el cuchillo entre los dientes los locales salieron con una alta intensidad al césped y eso se tradujo en el primer minuto de juego en el 1-0. El filial aprovechó una acción donde Da Costa fue certero ante Manu Herrera y colocar de cara el partido para los locales.

El manotazo de salida sentó fatal a un Intercity que cayó de lleno en la lona y que permitió nuevamente al Recreativo Granada aprovechar dicha herida. A los once minutos, Echu en una nueva acción sobre el área de los hombre de Siviero acertaba a batir al meta alicantino y meter en apuros a los visitantes. Dos goles en once minutos obligaba al Intercity a reponerse del golpe y resetear la idea inicial del encuentro, dinamitada por completo en el arranque del mismo.

Con el paso de los minutos el encuentro fue nivelando la intensidad y la posesión y merced a ello empezó a buscar con más asiduidad el marco local. A base de empuje pasada la media hora Kecojevic ajustaba el marcador al batir el marco local y dejando de nuevo abierto el marcador para la reanudación.

Tras el descanso, el guion de salida fue inverso al del primer tiempo y este favoreció al Intercity. A los cinco minutos Enzo Cabrera situaba el empate a dos y nueve minutos más tarde, Cristian Herrera situaba en ventaja por primera vez al Intercity que pagaba con la misma moneda al filial nazarí. Con el resultado a favor le tocaba exponer a los locales la artillería y volcar el juego sobre el área visitante. El empuje local trajo premio cuando Plomer a falta de quince minutos, volvía a colocar el empate en un alocado encuentro. Con un cuarto de hora por delante la pólvora quedaba consumida por ambas escuadras y con el empate final, ambos dieron por bueno un empate vistoso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats