Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Intercity recibe a un Puertollano en franca recesión

Los manchegos acumulan cinco semanas sin ganar y llevan tres derrotas consecutivas

Cristian Herrera golpea el balón en el entrenamiento.

Unidad, expansión, crecimiento social y, mientras tanto, competir para seguir una semana más en los puestos de promoción. El Intercity pone el foco en la Liga tras otra semana de eclosión administrativa y anuncios «históricos». El equipo de Gustavo Siviero, ajeno al ruido de las oficinas, recibe hoy, de nuevo en Santa Pola por la falta de pericia en la resiembra de Villafranqueza, al Calvo Sotelo Puertollano, en puesto de descenso con seis puntos menos que el conjunto negro.

El Intercity, superado el bache inicial, busca la cabeza del grupo. En el último año se ha transformado en sociedad anónima deportiva, ha logrado su tercer ascenso de categoría en cuatro temporadas, ha creado una sección de fútbol sala en Crevillente con el exfutbolista Juanfran Torres al frente, desde el 29 de octubre cotiza en Bolsa y el equipo de baloncesto de Alicante se ha integrado en su estructura.

Además, su buque insignia, el que compite en Segunda RFEF, acumula seis partidos sin perder y ha sumado 14 de 18 puntos posibles. Estos números le han valido para, entro otras cosas, adelantar momentáneamente al Hércules en la clasificación tras perder contra él en la segunda jornada. El club heredero del extinto Sant Joan, se acerca a la Primera RFEF, su gran objetivo.

Para ello, los hombres de Gustavo Siviero tendrán que prorrogar el buen momento experimentado en el último mes coincidiendo con su «exilio» provisional a Santa Pola. Hoy, a las 11.30 horas, se mide con el Puertollano, que se planta en el encuentro después de caer en campo ante el Eldense por culpa de un tanto de Ortuño.

El preparador argentino señaló en la rueda de prensa previa a este enfrentamiento matinal que su rival «no vendrá a Alicante a especular, tiene una apuesta clara y ofensiva». Siviero considera «clave» el duelo para favorecer la evolución del juego de su equipo, actualmente quinto, con 15 puntos.

Alineación del Intercity: Manu Herrera; Kecojevic, Álvaro Pérez, Víctor Rofino, Ferroni; Miguel Marí, Josiel Núñez; Coco, Cristian Herrera, Pol Roigè; y, arriba, el argentino Enzo Cabrera.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats