Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La expedición del Joventut d’Elx, durante el viaje a MarínJ.E.

Fútbol Sala/Primera División

Al Joventut d'Elx solo le vale ganar frente al Atlético Torcal

A pesar de que sea la jornada 8, el Clínica Blasco Joventut d’Elx Visitelche.com se juega este próximo sábado (18.30 horas), en el pabellón Esperanza Lag, buena parte de sus opciones de permanencia en la Primera División del fútbol sala femenino español.

Al conjunto ilicitano le está costando adaptarse en su estreno en la máxima categoría y todavía no ha estrenado su casillero de puntos. Este sábado tiene una buena oportunidad de hacerlo, ya que recibe al penúltimo clasificado, el Atlético Torcal de Málaga, que tampoco conoce la victoria, pero ha logrado dos empates en los primeros siete partidos.

El encuentro ha sido calificado como vital por el club. De hecho, en sus redes sociales está haciendo un llamamiento a la afición bajo el lema «Solo vale ganar».

El Joventut de Elche ha perdido sus siete encuentros, en los que ha marcado 13 goles y ha encajado 20. El cambio de entrenador, con la destitución de Antonio Ordóñez y la entrada de Andrea Lacrampe, no ha tenido consecuencias a nivel de resultados, aunque sí que ha experimentado cierta mejoría en el juego.

En el estreno de Lacrampe, el equipo ilicitano estuvo a punto de dar una gran sorpresa. Perdió 2-3 con el Pescado Rubén Burela, actual campeón de Liga, con un gol a falta de siete segundos para el final del choque.

El pasado fin de semana, en el primer envite a domicilio con la nueva entrenadora, el Joventut perdió 5-3 en la pista del Marín.

El equipo de Elche está plantando cara a sus rivales y haciendo buenos partidos, pero por pequeños detalles y por mala suerte se le han escapado varios puntos. Ahora espera que este sábado sea el momento de la verdad y poder conseguir el primer triunfo, que le permitiría superar al Atlético Torcal y abandonar el farolillo rojo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.