El defensa del Alcoyano Primi Ferriz ha pedido al grupo y al entorno del club «disfrutar el momento» más que «mirar la clasificación» tras la excelente racha de resultados que han devuelto al equipo de Vicente Parras a los puestos de ascenso tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados.

El central, héroe de la victoria del domingo con sus dos goles en los primeros nueve minutos de partido frente al Sevilla Atlético (2-1), cree que esta racha «no cambia la mentalidad del equipo» y aseguró que van a seguir centrándose siempre en el siguiente partido, «no queremos ir más allá, es lo que nos ha ido bien hasta ahora y vamos a seguir igual», advierte.

Primi quiere que nadie olvide de dónde viene el Deportivo y esas cinco jornadas con cuatro derrotas que dejaron al equipo en una situación muy delicada, coincidiendo esa mala dinámica en Liga con las buenas eliminatorias de Copa. «Después de esos malos momentos, vernos otra vez ahí arriba nos refuerza y, sobre todo, nos alegra mucho por nuestra afición. Es una manera de responder a ese apoyo cuando los resultados no estaban siendo tan buenos», recuerda el defensa.

El futbolista ilicitano tuvo el bonito gesto cuando marcó el primer gol frente al Sevilla Atlético de ir corriendo al banquillo del equipo para coger una camiseta con el nombre de Carlos Blanco, gravemente lesionado, que en los próximo días pasará por el quirófano.

«Es un compañero que lo está pasando mal y quería dedicarle el gol. Lo tenía pensado y para mí una fue alegría doble. Esto es un equipo, al final nos apoyamos unos a otros y estamos con él a tope en un momento tan duro», subraya el central.

Primi sabe que en este momento de la competición no le da tregua al Alcoyano y que después de una semana con tres partidos, el sábado le espera el Algeciras, a domicilio, equipo que está dos puntos por debajo de los alcoyanistas en la clasificación.

«Hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo de la categoría. Iremos a Algeciras con nuestras armas con la intención de traernos los tres puntos. Esto es una carrera de fondo en la que solo importa el siguiente encuentro», avisa.