Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eldense se atasca en casa

El conjunto de José Juan Romero sale de la zona de «play off» tras perder ante el Atlético Levante. Los locales juegan con un jugador más durante casi toda la segunda parte sin ser capaces de aprovecharlo. El gol de Ángel no sirvió

Pablo intenta batir al meta del Atlético Levante durante el encuentro disputado en el Pepico Amat. | MATÍAS SEGARRA MATÍAS SÁNCHEZ

Paso atrás del Eldense que abandona las posiciones de «play off» a falta de 11 jornadas. Los visitantes solo tardaron cuatro minutos en ver portería, eso sí, tras una buena presión y pérdida local tras que el georgiano Kochorashvili, talentoso como el sólo, aprovechó para encarar a Guille Vallejo y picar el cuero. 0-1 sin cumplir el minuto cinco y el Eldense por la vía rápida enmendó el error, apenas dos minutos más tarde cuando Ángel Sánchez cazó un cuero perdido entre un mar de piernas en el área visitante para situar el 1-1.

Musa controla el balón presionado por Marc Pubill. | MATÍAS SEGARRA

Tras el cuarto de hora, de nuevo el Atlético Levante buscó el gol tras una asistencia en banda derecha que Arasa cabeceó desviado del marco de Guille Vallejo. El Eldense estaba cómodo con espacios y Musa optó en una de sus galopadas por enviar un balón a la frontal, siendo Ángel Sánchez quien cazó un remate por encima del larguero de Campos. Tampoco encontró Forte el cabezazo minutos más tarde tras un saque de esquina de los locales al que el local no acertó a conectar.

Llegando al descanso, los locales volvieron a pisar en un par de ocasiones el marco de Campos pero, sin atino, el gol se escamoteó de subir al marcador cerrando en tablas el primer periodo.

Tras el tiempo de asueto en busca de limar detalles, los dos conjuntos saltaron al Pepico y rememoraron otro arranque de mitad alocado. Kochorashvili a los dos minutos se guisó una acción personal que Guille Vallejo con una buena estirada mandó a córner. De ahí partió el 1-2 tras un saque al segundo palo que Alcaina remató y Padilla en línea de gol aprovechó para remachar. Otra vez el filial cobraba ventaja, pero quiso el morbo del fútbol que a renglón seguido, Arasa, por una agresión, viese la roja directa y dejase aún más jugoso los cuarenta minutos restantes. La obligación local de echar el resto y la picardía a la contra del Atlético Levante ya dejaba el guion escrito. El trágico desenlace se fue escribiendo con un Eldense que volvió a mostrar severos problemas a la hora de generar peligro y nuevamente careciendo de capitán en la medular. Los locales no creyeron en la machada y deambuló sin mordiente el tramo final del partido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats