Síguenos en redes sociales:

ATLETISMO

El Juventud Atlética Elche luchará por el ascenso a División de Honor

El club ilicitano gana el Encuentro de la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Primera División en Valladolid

El Juventud Atlética Elche luchará por el ascenso a División de HonorJ.A.E.

El equipo femenino del Juventud Atlética de Elche luchará por el ascenso a la Liga de División tras proclamarse campeón del encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Clubes de Primera División Femenina, celebrado el pasado fin de semana en la pista Río Esgueva de Valladolid.

El conjunto ilicitano sumó un total de 187 puntos y alcanzó la primera posición, por delante del Cornellà Atlético, con 167, el Club Atletismo Valladolid, con 165,5, y el Atlético Femenino Celta, con 163,5 puntos. El encuentro resultó muy igualado y las chicas de Juventud Atlética de Elche lograron seis segundos puestos y vencieron cuatro pruebas, incluidas las dos carreras de relevos: el 4x100 compuesto, con el equipo compuesto por Rocío López, Miriam Cotillas, Sandra Moscardó y Carla Arwen Martínez; y el 4x400, con el relevo integra por Andrea Freijeiro, Elena Fernández, Raquel Echeverría y Paula Coves.

Con esta primera posición en el encuentro de la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Segunda División, el club ilicitano se clasifica para disputar, el próximo 11 de junio, el Encuentro por el título de esta categoría y, a a su vez, por el ascenso a División de Honor,

Pulsa para ver más contenido para ti