El CF Intercity 22/23 comenzará a andar el próximo lunes 11 de julio con el inicio de la pretemporada en el Manolo Macià de Santa Pola. El técnico argentino Gustavo Siviero tendrá a su disposición a 20 futbolistas para iniciar la preparación de la temporada en Primera Federación. La comisión deportiva continúa trabajando en la confección de la plantilla para contar con un vestuario competitivo para afrontar esta ilusionante temporada.

Aunque se incorporarán más refuerzos, el club ya ha hecho pública la lista de los 20 jugadores que se pondrán a disposición de Gustavo Siviero para comenzar el trabajo de pretemporada.

Además, el club que preside Salvador Martí comunicó ayer dos bajas para la nueva temporada en la Primera Federación. «El CF Intercity comunica que ha alcanzado un acuerdo con los jugadores Víctor Villacañas y Cristian Cedrés para separar sus caminos. Villacañas y Cedrés fueron fichajes que reforzaron al equipo en el mercado invernal y han contribuido a la gran campaña que realizó el equipo la pasada temporada y que concluyó con el ascenso de categoría. El club agradece su compromiso, trabajo y esfuerzo durante los meses que han defendido la elástica del CF Intercity. ¡Gracias por formar parte de la historia de los hombres de negro!», señaló el comunicado del equipo alicantino.

Estas bajas se suman a las que dio el miércoles. El club confirmó que los futbolistas Josiel Núñez, Enzo Cabrera y Víctor Poveda no continuarán en el proyecto deportivo que lidera el exinternacional Juanfran Torres.

Víctor Villacañas y Cristian Cedrés INTERCITY

Tanto el panameño Josiel Núñez como el argentino Enzo Cabrera tuvieron una notable participación en el ascenso del Intercity a Primera RFEF, al ser titulares en un alto número de partidos en la última temporada a las órdenes del técnico Gustavo Siviero.

El centrocampista panameño disputó un total de 32 partidos en los que anotó dos goles. mientras el extremo argentino lo hizo en 31 partidos con cuatro tantos. Víctor Poveda no tuvo tanto protagonismo, pero el lateral izquierdo participó en trece encuentros en los que sumó 97 minutos de juego.

De esta forma, el Intercity ha do un gran número de bajas para una temporada en la que el objetivo será de nuevo el ascenso a la Segunda División. El club, que maneja un alto presupuesto, ha incorporado hasta el momento a Emilio Nsue, Eneko Undabarrena, Frank Angong, Oriol Soldevilla, Xemi Fernández y Etxaniz. Llegarán más fichajes y se irán incorporando a la pretemporada del conjunto de los hombres de negro.

Los alicantinos llevan mucho trabajo adelantado y esperan que la campaña de abonos, la primera de su historia, sea un éxito. Los encuentros se jugarán en el AntonioSolana que será habilitado con más gradas para cumplir la normativa de la Federación Española. La Campaña de Abonos del CF Intercity «Un Camino Diferente» pretende atraer a todos los aficionados al fútbol de la provincia de Alicante con precios de salida de 60 euros para los poseedores del carnet simpatizante del club y de 90 euros para el público general. Además, cuenta con importantes descuentos.