Kiko Lacasa, director deportivo de La Nucía, reconoció tras las tres primeras jornadas de competición en Primera RFEF la "preocupación" existente en el club alicantino por las lesiones. "Las lesiones nos han golpeado fuerte en este inicio de temporada, especialmente, con jugadores de la temporada pasada. No son ni uno ni dos, son cinco jugdores que fueron muy importantes para lograr el ascenso, pero para eso están las plantillas y el filial", señaló Kiko Lacasa.

El director deportivo recordó que "un jugador muy importante como Adri León estará tres meses de baja, con Kevin Toner, Fofo y Mariano no hemos podido contar desde el principio y Álex Salto que aún no sabemos si estará dos o tres meses de baja o lo perdemos para toda la temporada".

Sobre la trayectoria de La Nucía en el arranque de competición en Primera RFEF, Kiko Lacasa apuntó que "en estos tres partidos en los que nos ha pasado de todo, hay que tener en cuenta en el minuto 88 de cada uno íbamos ganando. Hemos tenido opciones de ganar los tres encuentros, lo que significa que hemos competido hasta el final".

No obstante, el máximo responsable técnico del club alicantino puntualizó que "si algo ha demostrado este equipo es que cuando ha caído se ha levantado bien", apuntó Kiko Lacasa tras recordar la victoria de La Nucía en Lezama ante el Bilbao Athletic (1-2), el empate frente al Gimnàstic de Tarragona en el estadio Olímpic Camilo Cano (1-1) y la cruel derrota en Las Gaunas frente a la SD Logroñés (3-2) en la última jornada.

1011189