El Deportivo Eldense afronta este domingo (12 horas) en el nuevo estadio Pepico Amat ante la SD Logroñés un partido con el objetivo de sumar su sexta victoria consecutiva y mantenerse en el liderato.

El conjunto alicantino que entrena Fernando Estévez quiere igualar la racha de seis triunfos seguidos en la última media docena de partidos de la temporada pasada en Segunda RFEF que valieron un ascenso de categoría.

Fernando Estévez, entrenador del Eldense, señaló que este encuentro "lo afrontamos como una nueva oportunidad, con los pies en el suelo y la máxima humildad" para añadir que "si ganamos nos acercaremos al primer objetivo que nos hemos marcado para el primer tercio de competición".

"Ahora es cuando hay que recordar los momentos malos para darle valor a lo que estamos haciendo", dijo el técnico granadino que también pidió el apoyo de la afición "para un partido que hay que tomárselo como una final".

Sobre el rival, la SD Logroñés, Fernando Estévez recordó que es un equipo "que juega igual como local o visitante que es el segundo máximo goleador de la categoría. Nos van a exigir mucho en este enfrentamiento".

Con toda la plantilla prácticamente disponible, la alineación del Eldense en este encuentro puede estar formada por Guille Vallejo, Diego González, Álex Martínez, Pardo, Sergio Ortuño, Toni Abad, Núñez, Carnicer, Clemente, Manu Nieto y Soberón.