El EÓN Horneo Alicante vuelve a casa y lo hace frente al Vestas BM Alarcos Ciudad Real este sábado a las 19:30 horas de la tarde en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruíz del Colegio Maristas. El equipo de Luis Parro se enfrenta, una vez más, al conjunto dirigido por Isidre Pérez en apenas 3 meses. Después de hacerlo en pretemporada y en Copa del Rey. Sin embargo, ahora, llegan como segundos en la clasificación con 8 puntos después de cosechar tres victorias consecutivas. Encuentros ganados que los han vuelto a aupar a lo más alto. Especialmente, el de la pasada jornada frente al TROPS Málaga, cuando vencieron en la última décima de segundo por 29 a 30.

Todo lo contrario que su rival de este sábado que cayó en el último segundo frente al Fertiberia Puerto Sagunto (25-26) y que lo sitúa sexto con cuatro puntos. En su última salida, el conjunto de Isidre cayó por 31 a 22 frente al TROPS Málaga.

Los alicantinos llegan a este partido con las ganas de quitarse la espina clavada de la competición copera. Fue en Ciudad Real donde cayeron por la mínima (27-26) tras un encuentro igualado hasta el último segundo. EÓN Horneo Alicante y Vestas BM Alarcos Ciudad Real, se vieron las caras esta pretemporada en un encuentro que cayó del lado alicantino (25-34) en el que fue su último ensayo antes del inicio liguero.

La temporada pasada, el EÓN Horneo Alicante no pudo vencer a los ciudadrealeños en ninguno de los encuentros. En la ida, que correspondió al primer partido de la temporada, cayeron en el Pitiu Rochel por 28 a 33 y en la vuelta ambos conjuntos firmaron un empate a 28. El encuentro podrá seguirse en directo en la web del club en eonalicante.com/directo. El EÓN Horneo Alicante es un club comprometido con la sociedad alicantina y apuesta por la cultura de las asociaciones y profesionales de la ciudad. Por ello, durante el descanso del partido de este sábado, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Stramboli Bros, dúo cómico alicantino compuesto por José Ángel Redondo y Daniel Fernández.