Elche

El club de Patinaje Elche se lleva 14 medallas en el IV Open internacional de Huesca

Noventa patinadores de 10 clubes en las divisiones primera y segunda nacional participan en un encuentro, y la entidad ilicitana recoge ocho oros, tres plata y tres bronces

Patinadoras del club ilicitano durante el Open celebrado hace unos días

Patinadoras del club ilicitano durante el Open celebrado hace unos días / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

El Club de Patinaje Elche logra 14 medallas en el cuarto Open Internacional de patinaje en línea organizado por el Club Roller Dream Huesca. Esta prueba se celebró hace una semana en el polideportivo I.E.S. Pirámide y contó con la participación de más de 90 patinadores de 10 clubes en las divisiones primera y segunda nacional así como numeroso público.

Tal y como indican desde el club, las patinadoras del club pudieron destacar "por el excelente resultado" y es que de 19 patinadores participantes se lograron conseguir 8 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce en sus correspondientes categorías.

Algunas de las patinadoras de Elche durante la competición

Algunas de las patinadoras de Elche durante la competición / INFORMACIÓN

Categoría 2a Nacional:

En Benjamín femenino, el oro fue para Helena Matillas Matas y la medalla de plata para Emma Rocamora Motilla. En Alevín femenino el oro se lo llevó Carlota Regaño Carretero; en infantil femenino el oro fue para Daniela Moya Piera. En cadete femenino el bronce recayó en Naomi Pascual Paredes, mientras que en el juvenil femenino hubo también un oro, para Emma González Rodríguez.

Categoría 1a Nacional:

La medalla de oro se la llevó Odil Sanz La Fuente de la sección benjamín femenino y Rocío Alonso de Alevín femenino.

Sandra González Rodríguez, de las benjamines, se alzó con la plata, al igual que Miguel Santoyo Aldaguer, del equipo de infantil. Carla Martínez, de infantil femenino, ganó una medalla de bronce como Emila Barkun, de las senior.

Las campeonas de Elche con compañeras del club durante el Open internacional

Las campeonas de Elche con compañeras del club durante el Open internacional / INFORMACIÓN

Puntuables

Con este Open finalizaban también puntuables para el Circuito Nacional de Patinaje y se entregaron sus galardones, siendo, Odil Sanz Lafuente medalla de oro en la categoría benjamín, Rocío Alonso López medalla de oro en alevín, Sofía Bernal Crespo medalla de bronce en alevín y Noelia Campillo Matas medalla de bronce en cadete de esta liga nacional.