Síguenos en redes sociales:

El Intercity se refuerza con Miku y rescinde con Carmona

El delantero venezolano de 37 años procedente del Murcia refuerza al equipo de Siviero que este sábado juega ante el Real Unión en busca de abandonar la zona de descenso después de dos meses

El Intercity se refuerza con Miku y rescinde con CarmonaINTERCITY

El Intercity anunció a través de un comunicado oficial la contratación de Nicolás Ladislao Fedor Flores «Miku», delantero venezolano que procede del Real Murcia en donde ha disputado la primera mitad de esta temporada. Miku, de 37 años de edad, llega al Intercity tras una extensa trayectoria en el fútbol español en la que destacan sus años en Primera División en el Valencia, Getafe y Rayo Vallecano en los que sumó un total de 123 partidos, además de otros ochenta en Segunda División.

El nuevo jugador del Intercity ha marcado más de cien goles en el fútbol español y en la temporada pasada rozó el ascenso a Segunda División con el Deportivo de La Coruña. Miku, que también ha militado en el Alcoyano, Salamanca, Celtic de Glasgow, Al-Gharafa de Catar, Ciudad de Murcia y Gimnástic de Tarragona se incorporó el pasado verano al Real Murcia con el que ha jugado quince encuentros.

Tras la salida de jugadores de ataque como Cristian Herrera, Benja Martínez o Carlos Carmona, el Intercity refuerza su delantera con el venezolano Miku que se une a otros futbolistas internacionales que también han llegado al conjunto alicantino en el mercado invernal como el turco Emre Çolak, el peruano Alessandro Burlamaqui y el hispano-camerunés Cedric Teguía.

Antes, el club confirmó que el futbolista Carlos Carmona causaba baja en la entidad alicantina apenas 48 horas después del cierre del mercado invernal.

Carlos Carmona, de 35 años de edad, llegó al Intercity hace año y media cuando el equipo alicantino militaba en Segunda Federación. En este tiempo, el futbolista balear ha disputado un total de 32 partidos, aunque únicamente diez como titular, en los que ha acumulado 1.096 minutos de juego y tres goles. El extremo fue una apuesta del Intercity tras nueve temporadas en el Sporting de Gijón, equipo con el que llegó a jugar casi medio centenar de encuentros en Primera, categoría en la que anotó diez goles.

Partido clave

El Intercity afronta este sábado (17 horas) en Irún ante el Real Unión Club una auténtica final en la lucha por la permanencia en el grupo 2 de Primera RFEF. Después de dos meses en posiciones de descenso, el objetivo del Intercity ha cambiado. Pese a diseñar un proyecto para luchar por un nuevo ascenso de categoría, la trayectoria del equipo de Siviero obligó a rebajar sensiblemente las expectativas. Las incorporaciones del turco Emre Çolek, el peruano Burlamaqui, Miku y Teguía deben dar un salto de calidad.

Pulsa para ver más contenido para ti