Los doctores Ripoll y Van Dijk intervienen con éxito a Papu Gómez y a Yves Bissouma

El mediapunta argentino del Sevilla ha sido operado de una lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo y el centrocampista costamarfileño del Tottenham de una fractura por estrés en el tobillo

Papu Gómez

Papu Gómez / INFORMACION.ES

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Los doctores Pedro Luis Ripoll y Niek Van Dijk han intervenido este viernes a Alejandro Darío ‘Papu’ Gómez y a Yves Bissouma, futbolistas de Sevilla y Tottenham, respectivamente, de sus lesiones en la clínica Ruber Internacional de Madrid. En la intervención a Papu Gómez, campeón del Mundo con Argentina hace unos meses, han estado presentes el doctor de la selección argentina, Daniel Martínez, y un fisioterapeuta del Sevilla. El sevillista, de 35 años de edad, ha sido operado con total éxito de una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que venía acusando desde el pasado Mundial. El jugador estará alejado de los terrenos de juego unas cinco semanas, aproximadamente.  

También ha sido intervenido con éxito en la clínica Ruber Internacional de Madrid el jugador Yves Bissouma, centrocampista del Tottenham Hotspur. El centrocampista africano, de 26 años, había sufrido una fractura por estrés en su tobillo izquierdo.  

Yves Bissouma

Yves Bissouma / INFORMACION.ES

"Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA” se ha convertido en un referente mundial en la cirugía del fútbol. En los últimos meses han sido operados o intervenidos en nuestra clínica futbolistas como el mexicano José Manuel ‘Tecatito’ Corona y el brasileño Marcao do Nascimento (Sevilla), el chileno Francisco Andrés Sierralta (Watford), el francés Ousmane Dembélé y el urugayo Ronald Araujo (Barcelona), el argentino Emiliano Amor (Colo Colo), el español Diego Llorente (AS Roma), el holandés Luuk de Jong (PSV) o los españoles Pere Milla, Pedro Bigas y Gonzalo Verdú (Elche), entre otros. “Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA” colabora con hospitales españoles de élite, como el Hospital Quironsalud de Murcia y Alicante y el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Además, el doctor Ripoll codirige los servicios médicos de clubes como Almería y Hércules. Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA cuentan desde hace unos meses con una clínica en el centro de Alicante.