BALONMANO

Mirko Djurovic, talento joven para el TM Benidorm

El jugador serbio de 23 años puede actuar en cualquier posición de la primera línea

Darko Djurovic, durante un partido con el Estrella Roja de Belgrado

Darko Djurovic, durante un partido con el Estrella Roja de Belgrado / E.R.B.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El TM Benidorm se ha hecho con los servicios del jugador serbio de 23 años Mirko Djurovic. Se trata de un joven talento que va a tener mucho protagonismo en el nuevo proyecto del club benidormense que dirigirá la próxima temporada en la Liga Asobal Sergio Carballeira.

Djurovic mide 1,90 y pesa 92 kilos. Destaca por su polivalencia, tiene un potente lanzamiento y puede jugar en cualquier posición de la primera línea. Además de todo lo que puede aportar en defensa tanto en el centro como en el avanzado.

El nuevo jugador del TM Benidorm procede del Estrella Roja de Belgrado y será su primera experiencia en la Liga Asobal de España.

Tengo ganas de vestir la camiseta del TM Benidorm, defender sus colores y oír rugir a los pandas”, comenta el joven jugador serbio a través de los canales oficiales del club.

Por su parte, el técnico Sergio Carballeira asegura que Djurovic "reúne todas las características del tipo de jugador que estamos incorporando: juventud, talento y que pueda desenvolverse tanto en ataque como en defensa para poder desarrollar un juego rápido y dinámico, donde las transiciones tengan un valor importante". El entrenador destaca que "estamos muy contentos con cómo esta quedando perfilada la plantilla y las posibilidades que nos ofrece, que con la llegada de Mirko Djurovic queda prácticamente definida a falta de la ultima incorporación”.