En un puente

Alexis Beka Beka, jugador del Niza, amenaza con suicidarse saltando desde un puente

El futbolista está amenazando con quitarse la vida saltando desde el viaducto francés de Magnan

Alexis Beka Beka.

Alexis Beka Beka.

Redacción

El jugador del Niza Alexis Beka Beka está amenazando con suicidarse saltando desde el viaducto de Magnan (Niza), según informa el medio galo BFM.

El futbolista se encuentra detenido en el arcén de la autopista francesa A8 y tanto servicios de emergencia como agentes de la Gendarmería están ya en el lugar intentando negociar con él.

Las negociaciones, tal y como indica BFMTV, se están llevando a cabo actualmente con el jugador con el objetivo de evitar una tragedia

El club, el OGC Niza, ya ha publicado que anula todos los actos previstos con la prensa de este viernes después de la gravedad del suceso. “El OGC Niza cancela todos los actos de prensa del día. En vista de la grave situación que afecta actualmente al club, el OGC Niza ha cancelado todos sus actos de prensa previstos para el viernes”, declaró el conjunto nizardo tras enterarse de lo sucedido.

Según apuntan las fuentes citadas, el jugador estaría atravesando un mal momento personal que se podría haber visto agraviado por una reciente ruptura sentimental. El Niza habría enviado un psicólogo para ayudar a los servicios que trabajan para evitar una tragedia mayor.