LaLiga

Los Rolling Stones ya están en Barcelona para acudir al Clásico

La iniciativa es parte del acuerdo de patrocinio que el club azulgrana tiene con Spotify

Las camisetas especiales salieron a la venta por 399 euros y se agotaron en horas

El Barça lucirá la lengua de los Rolling Stones en el clásico ante el Madrid.

El Barça lucirá la lengua de los Rolling Stones en el clásico ante el Madrid. / FCB

Redacción

Mick Jagger y Ron Wood, dos de los tres miembros de los Rolling Stones, ya están en Barcelona para disfrutar este sábado (16:15 horas) del Barça - Real Madrid, en el Estadi Olímpic de Montjuïc, donde ellos también serán protagonistas. Además de su presencia en el palco azulgrana, los futbolistas lucirán su logo en la camiseta y sonarán sus temas antes del partido.

La iniciativa es parte del acuerdo de patrocinio que el club azulgrana tiene con Spotify y que se ha plasmado en la confección de una camiseta conmemorativa que los jugadores lucirán contra el Real Madrid, una elástica azulgrana con el mítico logotipo de la lengua fuera del grupo musical.

A la venta las camisetas del Barça con el logo de los Rolling Stones.

A la venta las camisetas del Barça con el logo de los Rolling Stones. / Jordi Cotrina

"Para empezar, la música rock y en especial las obras maestras de los Rolling Stones resonarán en las gradas del Estadio durante la previa del partido de la mano del DJ Pol Corredoira", ha informado el Barça en su página web. La camiseta azulgrana se puso a la venta hace diez días, a un precio de 399 euros y se agotó en cuestión de horas, también las premium firmadas por los jugadores (22) y las jugadoras (22) del primer equipo y vendidas a 2.999 euros.

Ron Wod vive en Barcelona y ya se le ha visto en alguna ocasión en el Camp Nou. El cantante Mick Jagger llegó por la noche y ambos ya están preparados para vivir un Clásico muy especial para este icónico grupo de rock.

La presencia de los dos sería la guinda del pastel del acuerdo y también supondrá una iniciativa para promocionar el último disco de los Stones, 'Hackney Diamonds', el primero con temas propios en dieciocho años.