Primera RFEF

El Intercity acumula dos meses sin conocer la derrota

El empate sin goles del conjunto de Alejandro Sandroni ante el Murcia deja al equipo alicantino fuera de los puestos de promoción de ascenso

Guarrotxena y Cristo, en la disputa del balón

Guarrotxena y Cristo, en la disputa del balón / Alex Domínguez

S. Durá

El Intercity no consiguió romper el 0-0 inicial frente al Real Murcia y abandona de forma permanente los puestos de play-off. Tras el empate en el Antonio Solana en la jornada 13, los alicantinos suman una racha de imbatibilidad que se remonta al pasado 23 de septiembre, cuando cayó a domicilio (1-0) en la quinta jornada frente al Recreativo Granada.

Desde entonces, el equipo de Alejandro Sandroni ha encadenado ocho encuentros sin perder. Este hito le ha permitido alcanzar su mejor puesto, la jornada pasada, en la zona de promoción de ascenso. En estos dos meses, el cuadro alicantino ha ganado al Melilla (1-2), Ibiza (1-3), Atlético Sanluqueño (1-0) y Algeciras (0-1).

Además de estas cuatro victorias, ha sumado también otros cuatro empates; frente al Atlético de Madrid B (0-0), Antequera (1-1), Atlético Baleares (0-0) y Real Murcia (0-0). Con estos números, el equipo de negro suma 22 y se sitúa séptimo en la tabla, empatado a puntos con el Algeciras que ocupa plaza de promoción de ascenso, y a solo tres puntos del Málaga que es tercero.

Hace dos temporadas, cuando militaba en Segunda Federación, el Intercity llegó a acumular hasta siete meses sin caer derrotado. En ese curso terminó ascendiendo a Primera Federación como campeón de grupo.