El Intercity suma su octava jornada sin perder (0-0)

Los «hombres de negro» firman tablas en el Antonio Solana ante el Murcia y mantienen su buena dinámica, pese a no aprovechar la superioridad numérica en el tramo final

Jugadores del Intercity y del Murcia durante el partido

Jugadores del Intercity y del Murcia durante el partido / Alex Domínguez

El Intercity sumó su octava jornada consecutiva sin perder, aunque no pudo aprovechar la superioridad numérica que dispuso en el tramo final del duelo frente al Murcia, resuelto sin goles y que supuso el reparto de un justo punto para cada contendiente, ya que la igualdad fue la tónica predominante.

El conjunto murciano, que ya ha cambiado de entrenador este curso, se adaptó mejor a las condiciones de juego, marcadas por el mal estado del césped del Antonio Solana, y llevó la iniciativa en la primera mitad. Tampoco contó con excesivas ocasiones para marcar, aunque pudo hacerlo de manera brillante, sobre todo con un remate acrobático de Carrillo que despejó a córner Manu Herrera en una gran acción tanto de delantero como de portero.

El guion del duelo pareció variar tras el descanso, con un Intercity más incisivo y creando peligro en las inmediaciones del área de Manu García, aunque sin encontrar el ansiado gol.

Expulsión en el Murcia

A diez minutos para la conclusión el Murcia se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Marc Baró, que realizó una dura e innecesaria entrada a Guillem Jaime a la altura de la línea divisoria de campos teniendo ya una amarilla.

En los instantes finales los alicantinos buscaron la victoria, pero se tuvieron que conformar con un empate que les permite seguir con su buena racha. Los «hombres de negro» continúan, de momento, en zona de «play-off» de ascenso, a la espera de lo que hagan este domingo Antequera, Algeciras y Ceuta. Si dos de estos tres equipos ganan, esa sería la única combinación de resultados que sacaría a los de Alejandro Sandroni de los puestos de honor del Grupo 2 de Primera RFEF.

Traoré pugna por un balón con rivales del Murcia

Traoré pugna por un balón con rivales del Murcia / Alex Domínguez

FICHA DEL PARTIDO

INTERCITY: Manu Herrera; Guillem Jaime, Cristo, Undabarrena, Xemi (Etxaniz, 82’), Pol Roigé (Aarón Piñán, 73’), Vadik, Álvaro Pérez, Simón (Solde, 58’), Traoré y Burlamaqui (Ceberio, 46’).

MURCIA: Manu García; Sergio Santos, Andrés López (Marcos Mauro, 77’), González, Marc Baró, Imanol, Isi Gómez, Guarrotxena (Álex Rubio, 84’), Arturo (Dani Vega, 64’), Rodri Ríos (Rojas, 77’) y Carrillo.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes. Amonestó a González, Burlamaqui, Guillem Jaime, Andrés López, Álvaro Pérez, Sergio Santos. Expulsó a Marc Baró (80’).

ESTADIO: Antonio Solana.