FÚTBOL

La selección española femenina ya está en Málaga

La "Roja" juega el último partido de fase de grupos de la UEFA Women's Nations League ante Suecia este martes en La Rosaleda (19:00)

Este lunes, a las 18.30 horas, se ejercitarán sobre el verde de Martiricos

Olga Carmona a la llegada de la selección a Málaga.

Olga Carmona a la llegada de la selección a Málaga. / RFEF

José García

La selección española femenina aterriza en Málaga para disputar el último partido de 2023. La Rosaleda será testigo del encuentro que jugarán ante Suecia en la UEFA Women's Nations League. A pesar de la derrota ante Italia el pasado viernes, las españolas ya están clasificadas para la Final Four como primera de grupos, donde se jugarán el billete para los Juegos Olímpicos.

El equipo tiene previsto un entrenamiento para el hoy lunes a las 18:30 horas, casi 24 horas antes del encuentro. Las de Montse Tomé buscarán ofrecer el mejor espectáculo posible para la afición malagueña, la cual se espera que sea abundante debido al éxito que tuvo la venta de entradas.

La "Roja" quiere cerrar el parón de selecciones con las mejores sensaciones y así desquitarse del mal sabor de boca que dejaron ante Italia. Partido en el cual el equipo sufrió desconexiones y saltaron al campo con 10 jugadoras en la segunda parte, situación que aprovecharon las italianas para marcar.