LA NUCÍA 0-2 PEÑA DEPORTIVA | SEGUNDA RFEF (GRUPO 3)

La Nucía tampoco reacciona con Sergio Egea

Los rojillos caen frente a la Peña Deportiva en el debut del técnico argentino

Instante del duelo entre La Nucía y la Peña Deportiva

Instante del duelo entre La Nucía y la Peña Deportiva

David Sánchez

La Nucía buscaba un reseteo para mantener la categoría con la llegada al banquillo de Sergio Egea, que no pudo cambiar la dinámica de la temporada y sumó una derrota en casa en su estreno frente a la Peña Deportiva, rival directo en la zona baja. 

Los locales manejaron más la posesión en el primer periodo, si bien Fernando fue quien primero tuvo que intervenir para evitar el 0-1. Cuando La Nucía arrancó tuvo opciones en poder de Eneko, cuyo remate no encontró los tres palos, y Fofo de cabeza, con el mismo exito que la acción previa. 

Aunque los de Egea tuvieron presencia en el tramo final, en especial a balón parado, la Peña, que estuvo menos incisiva en ataque, acabó el primer tiempo con un golpeo alto de Tovar, en lo que sería la ocasión insular más clara.

Dos goles tras el descanso

Tras el descanso la hecatombe se presentó para los nucieros, ya que a los cuatro minutos encajaron el 0-1. Esta vez Tovar ejecutó a la red local un disparo desde la frontal que superó a Fernando

Cuando los rojillos replicaron se toparon con el larguero, en una acción culminada de cabeza por Yosmel. Entonces aprovecharon los visitantes para hacer más sangre, tras una acción en banda entre Torices y Tovar, cuya ejecución bordó Salinas para colocar en diez minutos el 0-2.

Con más corazón que cabeza, La Nucía sufrió para generar peligro ante una Peña que jugó con la ansiedad local, mantuvo estable el bloque defensivo y apenas concedió ocasiones, más allá de un remate desviado de Alberto Rubio.