Superliga 2

El Servigruoup Benidorm no puede permitirse más tropiezos

El conjunto de Adriano Lamb quiere redimirse este sábado ante el SUAC Canarias de la oportunidad perdida en la última jornada en Collado Villalba

Servigroup Benidorm celebra un punto en el pabellón Raúl Mesa

Servigroup Benidorm celebra un punto en el pabellón Raúl Mesa / INFORMACIÓN

Santiago Durá

El Servigroup Benidorm afronta la primera de las seis finales que le restan hasta el final de temporada sin margen de error. Este sábado, 24 de febrero, recibe a partir de las 19.30h al SUAC Canarias, equipo que quiere escapar de las dos últimas plazas, que en la actualidad ocupan CUV Alcorcón y VP Madrid, este último a seis puntos. Por encima se sitúa el conjunto murciano CD Judesa, a 8 puntos por encima en la clasificación.

Los benidormenses dejaban escapar en Collado Villalba una buena oportunidad de no depender de otros resultados hasta el final de temporada. Ahora solo vale tener puesta la mirada en el próximo rival y tratar de sumar tres puntos que le permitan seguir al acecho del CV Utrera, que esta semana se enfrenta a un incómodo Michelín Mintonette Almería.

Adriano Lamb ha trabajado durante toda la semana, además de los aspectos tácticos y físicos del equipo, el aspecto puramente emocional y psicológico, tras el cambio radical sufrido en el equipo la pasada jornada a partir del tercer set.

El técnico brasileño advierte que "el equipo debe estar enchufado hasta el final en cada partido. Debemos salir muy fuertes desde el inicio y tener total confianza en nuestro juego". El entrenador del conjunto de la Superliga 2 masculina advierte de que "solo así lograremos alcanzar nuestra meta, y estoy convencido de que vamos a estar en la lucha hasta el final".

De nuevo en esta jornada, Adriano Lamb podrá contar con la totalidad de su plantilla para afrontar este trascendental encuentro. No se prevén muchos cambios respecto al equipo que jugó de inicio ante el Stapol Collado Villalba, a pesar de haber caído derrotados.

El Holacv Benidorm busca "recuperar el nivel" sin poder ascender

El Hola CV.es Benidorm por su parte encara la fase final de la Superliga 2 Femenina sin opciones de alcanzar una de las dos plazas que dan acceso a la fase de ascenso, tras sumar cuatro derrotas consecutivas ante rivales directos.

Así, el objetivo marcado desde esta semana por el técnico Nacho Madaleno, no es otro que recuperar el nivel de juego que ha demostrado el equipo durante muchos momentos de la temporada y conquistar los dieciocho puntos en juego, repartidos en las seis jornadas que restan para finalizar la temporada, para dejar al equipo lo más arriba posible.

HolaCV.es Benidorm celebra un punto en el pabellón Raúl Mesa

HolaCV.es Benidorm celebra un punto en el pabellón Raúl Mesa / INFORMACIÓN

Las benidormenses reciben este sábado, 24 de febrero a las 17:30 horas, en el pabellón Raúl Mesa al conjunto grancanario Hidramar Gran Canaria, que está inmerso en la lucha por el descenso, y que sin duda, pondrá las cosas muy complicadas.

Ante el conjunto grancanario, el técnico de Benidorm podrá contar de nuevo con todas sus jugadoras, tras las ausencias de Yusidey Silie y Bruna Mautino en la pasada jornada. A pesar de ello, la participación de la italiana desde el inicio, no parece asegurada.