BALONCESTO

La Fundación Lucentum analizará su futuro en su primer foro

El club alicantino explicará el sábado, en una asamblea abierta a sus abonados, los temas de actualidad y sus proyectos

Foto de familia de los diferentes equipos de la Fundación Lucentum

Foto de familia de los diferentes equipos de la Fundación Lucentum / PILAR CORTÉS

REDACCIÓN

La Fundación Lucentum Alicante de baloncesto, cuyo primer equipo, el HLA, compite en la LEB Oro y está luchando por disputar los "play-off" de ascenso a ACB , ha organizado para el próximo sábado 9 de marzo el "Primer Foro Lucentum". Se trata de una asamblea, abierta para todos sus abonados, en la que se abordarán los temas de actualidad del club y sus proyectos de cara al futuro.

El objetivo de este foro, según indica la entidad lucentina, es informar de los proyectos en los que está trabajando el club para los próximos años, exponer la situación económica y deportiva de la entidad y escuchar las opiniones y cualquier duda que puedan tener de los aficionados, así como responder a sus preguntas e inquietudes.

Este "Primer Foro Lucentum" se plantea como "una oportunidad de abrir las puertas a los abonados, explicar de primera mano los proyectos que hay en marcha y también informar de importantes novedades", señala el club , a través de un comunicado.

La asamblea de abonados comenzará a las diez de la mañana de este próximo sábado, en el Auditorio del Edificio Municipal Puerta Ferrisa, y tendrá como orden del día un informe sobre la situación económica y social del club, proyectos, crecimiento social y aniversario del Lucentum, además de los ruegos y preguntas.

El Lucentum pertenece actualmente al grupo Intercity aunque su gestión es independiente de la del equipo de fútbol, que milita actualmente en Primera RFEF y da nombre al grupo, ambas entidades deportivas tienen diferentes directivas y escudos. 

Los dos equipos mantienen colaboraciones directas a la horade facilitar entradas a los aficionados.