La prueba Corremos Juntos por Nazaret se disputa este domingo

La carrera no es competitiva y tendrá la salida desde la pista de atletismo del Colegio Jesuitas

El domingo se disputa un nueva edición

El domingo se disputa un nueva edición / INFORMACION.ES

INFORMACION.ES

La XI edición de la Carrera Corremos Juntos por Nazaret se celebra este domingo en el Colegio Jesuitas de Alicante. Se trata de una carrera no competitiva y solidaria en la que lo más importante es participar con la familia y amigos, pasarlo bien y ayudar a los amigos de Nazaret.

Nazaret es un colegio de la Compañía de Jesús que acompaña a los niños, adolescentes y familias más vulnerables y en desventaja social en Alicante. Los horarios de las carreras son los siguientes:

10:00 Salida de la Carrera desde la pista de atletismo del Colegio Jesuitas. Transcurrirá por la Serra Grossa y el recorrido será aproximadamente de 9kms

11:30 aproximadamente, salida de la carrera infantil desde la pista de atletismo del colegio. Transcurrirá por los alrededores del colegio y la distancia será de aproximadamente 3kms. Esta tiene carrera tiene una difilcutad baja por lo que es apta para todos.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el día de la carrera. Se debe rellenar el formulario de inscripción publicado en el perfil de Instagram Antiguos Alumnos Jesuitas Alicante o apuntarse el mismo día de la carrera.