BALONMANO

Latorre: “Hay que cambiar la imagen que dimos el pasado sábado frente al Valinox Nova”

El entrenador del EÓN Horneo Alicante está preocupado por la “falta de ganas y empatía” que mostraron sus jugadores en la pista

Espera que cambie la situación en el partido de este domingo en la visita al San Pablo Burgos

Fernando Latorre, entrenador del EÓN Horneo Alicante, durante un partido

Fernando Latorre, entrenador del EÓN Horneo Alicante, durante un partido / EÓN ALICANTE

REDACCIÓN

 El Club Balonmano EÓN Horneo Alicante visita este domingo, a partir de las 12.30 horas, la pista del UBU San Pablo Burgos, en una nueva jornada de la Liga de División de Honor Plata. El entrenador del conjunto alicantino, Fernando Latorre, avisa de que será un encuentro “muy complicado”, sobre todo porque “ahora mismo”, lo que más le preocupa al técnico es la situación de su equipo, que viene de perder con el Valinox Novás.

“Sabemos que Burgos es un rival muy difícil. Pero ahora no estamos centrados en qué tipo de equipo es o qué cualidades tiene. Estamos más preocupados en nosotros mismos y en nuestra imagen”, ha comentado este viernes el preparador, en declaraciones a los canales oficiales del club . Latorre tiene claro que si sus jugadores "consiguen revertir la situación", se podrá “volver a ser competitivo” que han demostrado a lo largo de la mayoría del campeonato.

El ÉON atraviesa un momento complicado y el preparador alicantino acabó muy cabreado el último envite ante el Valinox Novás. “No se puede dar esa imagen como equipo”, y agrega que "es extraño lo que ocurrió, porque el equipo no entrena como se apreció y transmitió el pasado sábado con esa falta de ganas y empatía. Si esto lo detectas en los entrenamientos, puedes corregirlo. Ahora solo analizas por qué se dan esos motivos en un partido. No es fácil, pero estamos en el camino”, señala Fernando Latorre.

En cuanto el encuentro de este domingo en Burgos, en entrenador del EÓN insiste en que la clave será ser “otra vez” ellos “mismos”. “Un equipo competitivo como ya hemos demostrado en otras ocasiones. Porque, si lo somos, podemos ganar a cualquiera”, asegura Latorre.