Síguenos en redes sociales:

Ciberataques al sistema financiero de las empresas, cajero y datáfonos a escena en Fempa

La ponencia fue impartida por Josep Camilo Albors Giménez, máximo experto a nivel nacional e internacional en ciberseguridad

Ciberataques al sistema financiero de las empresas, cajero y datáfonos a escena en Fempa

Fempa ha sido el escenario, una vez más, de una interesante jornada sobre ciberseguridad, analizando las últimas tendencias en ciberataque y prevención. La ponencia fue impartida por Josep Camilo Albors Giménez, máximo experto a nivel nacional e internacional en ciberseguridad y director del laboratorio de ESET España.

Además de analizar las últimas tendencias y exponer las principales opciones de ciberataque y cómo prevenirlos con éxito desde el punto de vista de las empresas, se abordó la evolución sufrida en los molestos ransomerwe, se estudiaron los riesgos y amenazas en un mundo al alza como es el de los videojuegos y especialmente se trataron las principales tendencias para hackear los sistema financieros de las empresas, sin excluir los ataques a sistemas bancarios y datafonos.

Los alumnos del ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de la Escuela de FP de Fempa también participaron es esta jornada, como complemento de la amplia y actualizada formación que reciben sobre ciberseguridad y ciberataque. Conscientes de la importancia de contar con profesionales especializados en las nuevas tecnologías

Esta jornada es introductoria a una completa programación sobre las últimas novedades en tecnología y ciberseguridad, que se realizarán a lo largo de 2018 en las instalaciones de FEMPA.

Pulsa para ver más contenido para ti