Los clientes de BBVA de la Comunidad realizan más del 60% de las operaciones de inversión por canales digitales
Las operaciones se pueden realizar a través de la página web o de la aplicación móvil, que ofrecen distintas herramientas
Los clientes de BBVA en la Comunidad Valenciana realizan el 60% de las operaciones con fondos de inversión y el 70% de las operaciones de planes de pensiones a través de sus canales digitales, tanto a través de la web como de la aplicación móvil, según ha informado la entidad.
En el conjunto de España, los clientes del banco realizan el 51% de las operaciones con fondos de inversión y el 70% de las operaciones de planes de pensiones a través de sus canales digitales, tanto a través de la web como de la aplicación móvil.
Para ello, la web y la "app" del banco cuenta con distintas herramientas, como "BBVA Invest", "Mis Inversiones" y "Future Planner" para que los clientes puedan alcanzar sus objetivos en materia financiera.
"BBVA Invest" es un servicio de asesoramiento personalizado que propone productos de inversión que se ajustan a las preferencias y objetivos de inversión de cada persona, así como a sus circunstancias personales, informa Europa Press.
Por su parte, el servicio "Mis inversiones" permite ver el estado y la rentabilidad de todas las inversiones tanto de manera global como por producto.
Por último, "BBVA Future Planner" permite planificar el futuro tras la vida laboral, con una estimación de la pensión pública que recibirá cada cotizante y de su capacidad de ahorro actual.
Temas
Más en Economía
-
Eduardo Baamonde (Cajamar): «Se está produciendo una polarización también en la economía y eso nos preocupa»
-
Certificados de ahorro energético: Cobrar de 80 a 120 euros por reducir la factura
-
Puig anima las bolsas con el mayor desembarco en el 'parquet' en años
-
El número de trabajadores afectados por ERE se dispara un 65% hasta febrero