En el interior de Manero Alicante, el conocido gastrobar y espacio foodie ideado por Carlos Bosch (El Portal), se ha inaugurado el Club Manero Dom Pérignon. «Un lujoso espacio secreto» decorado por Lázaro Rosa Violán y adaptado por el equipo de Valor Corporativo de Manero en la que alabar algunos de los espumosos más venerados del planeta.

El club cuenta con una carta especial con las añadas actuales, que se pueden degustar también por copas, y una selecta recopilación de otras de las mejores añadas pasadas de la bodega. En palabras de Xavier Monclus, Wine Education Manager del grupo LVMH, «el objetivo es tener la carta más extensa de añadas de la casa en toda España y a un precio competitivo para poder disfrutar del champagne más exclusivo del mundo».

Organiza catas periódicas basadas en el aprendizaje del mundo del champagne y vinos: características, vinicación, procesos, organoléptica, servicio, maridajes, tipologías Siempre con sumilleres expertos y embajadores de la maison Dom Pérignon y otras bodegas nacionales e internacionales.

Existe un calendario de actividades de manera continua que se renovará semanalmente. Además de masterclass y catas, contará con talleres de mixología, conciertos en vivo, sesiones de DJ los sábados por la noche también se podrá disfrutar de la exquisita gastronomía y de la carta de Manero Alicante.

El club, que tiene un límite de 300 socios con una única cuota anual, permite de forma semiexclusiva disponer y disfrutar del único espacio Dom Pérignon que existe en España para celebrar y organizar catas privadas para sus clientes, amigos o familiares, y vivir experiencias extraordinarias.