Ferrer&Guillén Asesores lleva una década prestando asesoramiento cualificado a empresas, filiales extranjeras y sociedades patrimoniales ubicadas en la provincia de Alicante. La firma integra los servicios de abogacía, consultoría, financiera y seguros para ofrecer un servicio integral.

La asesoría de Elche Ferrer&Guillén se adapta y aprovecha de los últimos procedimientos y tecnologías para optimizar los procesos de intercambio y archivo de documentación, así como para facilitar una óptima y constante comunicación con los clientes.

En el terreno del asesoramiento, Ferrer&Guillén cuenta con un amplio grupo de asesores contables y fiscales con una sólida experiencia profesional y que ofrece un servicio personalizado en función de las características de tu empresa. Asimismo, también son expertos en asesoría laboral, aportando soluciones prácticas y de fácil aplicación, para evitar así conflictos laborales.

Siempre con el objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades de sus clientes, el equipo de asesores, ubicados en Elche, está disponible en cualquier momento y lugar que se les necesite, gracias a los recursos y a la estructura de Ferrer&Guillén, que les permite prestar una amplia oferta de servicios de asesoramiento.

Ferrer&Guillén son tus asesores de confianza en Elche, un equipo que vela por la seguridad y confidencialidad de los negocios de sus clientes.

Dirección de Ferrer&Guillén

Calle Curtidors, nº8, Elche

Tlf: 965 46 86 66

Volver