Mercadona cuadruplica las ventas de un producto para el verano
El cambio de hábitos del consumidor y el aumento de las temperaturas propicia un incremento de ventas de un 400 %
La cadena de supermercados de Mercadona ha incrementado un 400% la venta de productos para limpiar y tratar el agua de las piscinas por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora 'El Jefe' (cliente) se replantea cómo va a pasar el verano y compra piscinas pequeñas o arregla la que ya tenía cuando otros años no lo hacía.
Este es otro de los cambios de hábitos que ha detectado Mercadona a raíz de la situación generada por la Covid-19. Según ha informado la compañía en un comunicado, el lineal de estos productos se encuentra disponible en aproximadamente 760 tiendas ubicadas en Galicia, Castilla y León, Aragón, Catalunya, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana, Illes Balears, Canarias, Andalucía, Extremadura y Región de Murcia.
Este surtido, elaborado por Productos QP en Utebo (Zaragoza) y por SPB en Cheste (Valencia), está compuesto por productos orientados a solucionar, tanto el arranque y fin de temporada de piscinas, como el mantenimiento de estas.
Los sueldos en Mercadona
This browser does not support the video element.
Temas
Más en Economía
-
Certificados de ahorro energético: Cobrar de 80 a 120 euros por reducir la factura
-
Puig anima las bolsas con el mayor desembarco en el 'parquet' en años
-
El número de trabajadores afectados por ERE se dispara un 65% hasta febrero
-
¿Quieres abrir un rocódromo? Descubre la nueva fórmula de Indoorwall y consigue una alta rentabilidad