La empresa italiana Comelz está trabajando con la que se podría denominar como “la máquina de corte definitiva”. La nueva serie CZ Plus puede ser configurada para el corte de pieles, sintéticos y textiles a una capa, multirrollo y multicapa con sistema integrado de carga y alineado patentado. Utilizando el sistema Vision, también para el corte y recorte de piezas y materiales logotipados y/o estampados con centrado automático utilizando la última tecnología en software y cámaras de alta resolución.

Sumamente silenciosas, dotadas de pantallas activas que se abren o cierran automáticamente durante el proceso de corte, garantizando una estabilidad extra jamás vista en el corte de sintéticos y textiles multicapa que permite aumentar el número de capas que se pueden cortar.

Tecnología y precisión de la maquinaria de Comelz.

Calidad y productividad de corte

La robustez de construcción de las nuevas CZ Plus permiten que ambos cabezales de 7 herramientas con cuchilla neumática de alta frecuencia, trabajen casi en contacto y que alcancen velocidades de corte antes impensables, llevando su rendimiento al máximo en calidad y productividad de corte.

Gracias a su estructura compacta y simétrica, permite su acceso libremente tanto por la parte delantera como por la trasera. Incluso permitiendo girar 180 los cabezales de corte e invertir las zonas de trabajo. La CZ+XXL de 3 metros es la maquina perfecta para la industria del automóvil y mueble tapizado.

Comelz continua día a día afianzándose en todos los mercados y confirmando su estatus a nivel mundial.

CJ es la máquina CNC más innovadora del mercado

La serie CJ incorpora la tecnología de la serie CZ Plus y representa la máquina de corte plana CNC más innovadora del mercado.

Todas las máquinas y software CAD/CAM de Comelz así como su escáner de pieles de gran formato que controla y gestiona el almacén de pieles, permiten su sincronización e integración con el ERP y PLM de la empresa con conectores listos para usar con SAP, Geasoft, Stealth 3000, Easysystem, Wtrendy.

Comelz continua día a día afianzándose en todos los mercados y confirmando su estatus a nivel mundial.

Dónde encontrarlos

Dirección: C/Monovar 50. Pl Carrùs. 03206, Elche

Teléfono: +34 96 666 4233

Correo Electrónico: info@comelz.es