Aldi abrirá una nueva tienda en Vistahermosa, en Alicante, el próximo lunes 23 de noviembre. La cadena de supermercados de origen alemán consolida así su posición en la provincia con 33 establecimientos y se consolida como el tercer mercado en importancia para la cadena dentro de España.

El nuevo supermercado de 1.200 metros cuadrados, que se inaugurará la próxima semana, está ubicado en la avenida Antonio Ramos Carratalá, 3, en la confluencia entre la Vía Parque y la avenida de Dénia. Asimismo, el establecimiento ofrecerá descuentos de hasta el 33% en distintos productos en el mes de estreno de la tienda y ofrecerá una bolsa de algodón de regalo por compras de más de 25 euros.

Horario

El horario de la nueva tienda de Aldi, según señalan en la página web de la empresa, será de 9.00 a 22.00 horas de lunes a sábado; y de 10.00 a 20.00 los domingos.

Nuevos productos

Aldi también ha incorporado 9 nuevos platos preparados de su marca propia "La Cocina de ALDI TO GO" que están a la venta por menos de 3 euros. Entre los nuevos productos se encuentran los macarrones a la boloñesa, el pollo al curry y el risotto de setas. Además, también se pueden encontrar opciones veganas y sin gluten, como los spaguettis o el bowl mexicano.