Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aedas Homes entrega su tercera promoción en Alicante

La compañía empieza a escriturar las viviendas de su residencial Eliza, en el PAU1 de Alicante

La promoción de Aedas en el PAU1.

Aedas Homes ha comenzado a entregar la que ya es su tercera promoción en Alicante, tras los residenciales Hacienda del Arenal y Azara en el PAU5 de la playa de San Juan. Se trata de su promoción Eliza, ubicada en el PAU1 y con 56 viviendas, que la promotora ha logrado finalizar en los plazos previstos, a pesar de las restricciones provocadas por la pandemia del covid-19.

Las viviendas de Eliza se distribuyen en dos bloques de arquitectura moderna con zonas comunes con piscinas para adultos y niños, espacio de juegos infantiles, club social, gimnasio, pista polivalente, áreas ajardinadas o aparcamientos para bicicletas.

El gerente de promociones en Alicante de Aedas, Luis Miguel Molla, señala que el complejo "aúna una oferta de viviendas de alta calidad y diseño vanguardista a precios competitivos pensada para todo tipo de demanda".

Junto a estos proyectos, la firma tiene previstos otros dos proyectos en el PAU1 de Alicante, de los que uno de ellos, el denominado Irala, ya está en comercialización.

La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones. La compañía ha puesto ya en comercialización cerca de 9.000 viviendas en toda España y dispone de una cartera de suelo residencial finalista de más de 1,8 millones de metros cuadrados. Una superficie para desarrollar 15.500 viviendas en las áreas clave del país y su entorno, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, Andalucía y Costa del Sol.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats