La Institución Ferial Alicantina inaugura hoy el 27º Salón de Mobiliario, Equipamientos y Decoración del Hogar, Firahogar. Este certamen ofrece durante los tres días de duración, diferentes posibilidades para los visitantes ya que 33 empresas han confirmado su presencia en feria como expositores.

Muebles, interiorismo, descanso, mobiliario de exteriores, equipamiento y servicios para el hogar, asociaciones y organismos oficiales son un ejemplo de los diferentes sectores que ofertará Firahogar.

El certamen, que se celebra en el pabellón 2, atrae a todo tipo de públicos, tanto interesados en nuevas tendencias en moda de hogar como aquellos que buscan ofertas en mobiliario y decoración.

El certamen se celebra en el pabellón 2 y atrae a todo tipo de públicos.

Así, el visitante podrá encontrar productos de vanguardia, de diferentes estilos decorativos y productos innovadores donde prima el diseño. Todo ello a los mejores precios y con una impecable atención.

Por otra parte, tendrá lugar de manera simultánea y conjunta Firamaco. Desde hoy hasta el domingo 7 de noviembre se celebra la 22ª edición de Firamaco, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación en las que se ofrecerá por parte de los profesionales de los sectores los nuevos proyectos, productos o innovaciones en ámbitos como las reformas, materiales, tecnología o arquitectura.

Es una gran oportunidad para el sector de la construcción, dando respuesta a problemas de valores sociales, energéticos, medioambientales, industriales y urbanos.

Una feria orientada hacia la búsqueda de sinergias y oportunidades, pretende ser un punto de encuentro del sector donde las empresas podrán mostrar sus nuevos productos así como sus innovaciones tecnológicas.

Productos de vanguardia, de diferentes estilos decorativos y productos innovadores. /MATÍAS SEGARRA

Programa de conferencias

Además de la parte ferial, el certamen contará con un programa de conferencias técnicas y encuentros de profesionales, entre las que se podrá encontrar la conferencia impartida por Eficcacia, donde se hablará sobre la «Construcción y Rehabilitación Eco-Sostenible». O la ponencia impartida por Philippe Rochette y Carolina Roses de Aplyc sobre: «Tecnología EnOcean y su integración en la domótica doméstica». Ambas actividades se impartirán durante la jornada de hoy.

Más información:

El horario de las dos ferias es de 10:00 a 21:00h y como novedad este año la entrada es gratuita a través de la página web de IFA.

Dirección: Carretera N-340, km 731, 03320 Elche

Teléfono: 966 65 76 00