Los clientes de Mercadona opinan tanto para lo bueno como para lo malo. En muchas ocasiones comentamos productos que la gente adora y le encantan pero en otras ocasiones las críticas se ciernen contra el supermercado.

Es lo que ha ocurrido con el lomo de salmón ahumado que Mercadona ha lanzado a un precio de 35 euros el kilo. Este lomo está envasado al vacío y debería ser muy popular por su versatilidad y lo saludable que es.

Pero en las redes este precio no ha pasado desapercibido y lo consideran muy elevado: "¿Hacéis hipotecas para comprar a 30 años para comprar el salmón?" exclamaba indignada una clienta en Instagram. "QUEEEEEVAAA, compro uno en lonchas en el ALDI pa' flipar, y barato. Rinde mas que cualquiera" replicaba otro cliente. Lo cierto es que el precio del salmón de Mercadona es sensiblemente más elevado que el de otros competidores, lo que se convierte en la principal queja.

"Tiene muy buena pinta pero me parece que los señores de Mercadona se han flipado un poquito con el precio", comentaba otra seguidora, aunque la palabra que más se repite en los comentarios es "carísimo"