Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ángeles Serna, de TM Grupo Inmobiliario, se incorpora como nuevo miembro de la junta directiva de Aefa

La organización marca un nuevo récord al alcanzar los 168 miembros

La junta directiva de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (Aefa).

La presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, se ha incorporado como nuevo miembro de la junta directiva de la Asociación de Empresa Familiar de la provincia de Alicante (Aefa). El nombramiento se ha aprobado durante la celebración de la asamblea electoral organizada para renovar los cargos de la junta directiva, que ha tenido lugar este miércoles en el restaurante Maestral. Con este último acto, la asociación ha concluido la programación de actividades previstas para 2021, que ha contado con el desarrollo de más de 40 conferencias, jornadas y mesas de diálogo.

Con el reciente nombramiento de Ángeles Serna como vocal, la junta directiva de Aefa ha quedado compuesta además por su presidenta Maite Antón de Grupo Antón Comunicación, José Juan Fornés de Supermercados Más y Mas, Malena Vidal de José Vidal, Gustavo Lubian de Suavinex, Gianni Cechin de Verne Group, María Jesús Arias de Vectalia, Nunci Serrano de Grupo Serrano Automoción, Mayte Torregrosa de Gibeller, Carmen Berbegal de Actiu, María José Llopis de Almendras Llopis, Salvador Pérez de Neumáticos Soledad, Vicente Martinez de Frimar y Javier Corredor de Cercin. También por el presidente del Fórum de Aefa, Manuel Ríos de Mohure.

La presidenta de Aefa ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los empresarios Cecilia Coll y Bernardo Guillem, que han cedido su cargo como vocales. Antón ha agradecido a ambos empresarios "haber formado parte de este proyecto tan importante y necesario como es Aefa, una entidad con la que tratamos de reivindicar el papel de la empresa familiar en la economía de nuestra provincia, como generadora de empleo y riqueza".

Más socios

Aefa ha conseguido incrementar su número de asociados en 2021, alcanzando las 168 empresas asociadas, una cifra que supone un nuevo récord en el número de asociados que integran esta entidad. Como objetivos para 2022, la asociación se ha marcado continuar con la formación para que los empresarios puedan planificar el relevo generacional, poner en valor a la empresa familiar alicantina y divulgar buenas prácticas de las empresas familiares. Asimismo, se seguirá desarrollando las Cátedras de Empresa Familiar de la UA y la UMH, y se mantendrá la colaboración con el IEF y las asociaciones territoriales de empresa familiar.

Ante el contexto económico del año que viene, que va a estar marcado nuevamente por la evolución de la pandemia, Antón ha reclamado durante la asamblea "el apoyo de las administraciones a las empresas familiares para que podamos seguir creando y manteniendo puestos de empleo, y generando riqueza en aquellos territorios donde nos asentamos". Para ello, la empresaria ha incidido en que "sería de gran ayuda que se aplique la bonificación en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones a todas las empresas familiares, sin distinción".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats