Cañizares Abogados, despacho de referencia en la provincia de Alicante, ha aprovechado estos últimos meses para ampliar sus servicios, impulsar la digitalización y optimizar la atención al cliente de su bufete. Y es que la confianza mutua y la colaboración entre abogado y cliente son la base de este despacho alicantino. Todo ello, unido a su equipo de abogados expertos en las diferentes áreas del derecho, permite aumentar las posibilidades de éxito y la satisfacción de las necesidades de cada cliente.

Hace años que Cañizares Abogados es un despacho líder en lo que a reclamaciones frente a los bancos se refiere. Desde la ya famosa cláusula suelo hasta las ejecuciones hipotecarias, pasando por todo el elenco de cláusulas abusivas (intereses, comisiones, multidivisa, gastos de hipoteca...) de las que están plagadas tanto hipotecas como préstamos y tarjetas de crédito, incluyendo las revolving, que tan de moda se han puesto.

Ante cualquier duda o consulta, puede contactar con ellos rápida y fácilmente en su página web o redes sociales. Pilar Cortés

 

El derecho de familia (divorcios y separaciones, custodia compartida, pensiones de alimentos...) es otra de sus áreas de trabajo con mayor actividad, donde el cliente precisa de un asesoramiento personalizado y especializado.

De igual forma, este despacho presta servicios en muchas otras áreas del derecho tanto civil (arrendamientos y desahucios, Ley de Segunda Oportunidad, contratos, procedimientos judiciales, herencias, compraventas), como mercantil y penal.

Ante cualquier duda o consulta, puede contactar con ellos rápida y fácilmente en su página web o redes sociales.

 

Logo Cañizares Abogados

Cañizares Abogados

Avda. Aguilera 38, 4ª planta (Alicante)

Tlf: 966086452 / 966377793

www.canizaresabogados.es