Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vanessa Cárdenas elegida nueva vicepresidenta de la Unió Gremial

Las asociaciones de los barrios alicantinos de Florida y El Altet se incorppran a la junta directiva

Representantes de asociaciones alicantinas presentando la campaña de Unió Gremial para promocionar el comercio local

Vanessa Cárdenas, de la asociación de comerciantes del barrio alicantino de la Florida, ha sido elegida vicepresidenta de la Unió Gremial. Tras la asamblea general anual de la organización sectorial, celebrada el pasado lunes, 28 de febrero, ha sido este viernes cuando se ha constituido la composición de los nuevos miembros de la junta. Así, y por primera vez en la historia de esta patronal autonómica, habrá dos asociaciones de Alicante. Se trata de la citada Asociación de Comerciantes Unidos de Alicante ACUA Florida y de la Asociación de Comerciantes de El Altet.

Vanessa Cárdenas, ha destacado que la Unió Gremial haya depositado la confianza en su persona para ocupar la vicepresidencia. “Esto demuestra la relevancia que la entidad está viviendo en las comarcas de Alicante”, ha señalado.

Por su parte, el presidente de la Unió Gremial, Juan Motilla, ha destacado que “la nueva junta representa a la perfección el carácter autonómico, vertebrador, plural i participativo que definen nuestra patronal donde, es evidente que las asociaciones de Alicante están tomando una gran relevancia en el conjunto de la federación”.

En los últimos doce meses, diez asociaciones de las comarcas de Alicante se han integrado en la Unió Gremial y otras cinco entidades están formalizando sus procesos de adhesión.

Cabe recordar que Vanessa Cárdenas presentó el pasado mes de noviembre su dimisión como presidenta del Colectivo de Comerciantes por Alicante, a raíz de las discrepancias surgidas en relación al sistema que se tenía que elegir para renovar a los cargos directivos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats