Los helados son uno de los productos más consumidos del verano. Mercadona lo sabe y cada año sorprende a sus clientes con nuevas variedades en sus congeladores. Uno de los lanzamientos que más éxito está cosechando esta temporada es el de los nuevos mini helados, ideales para tomar en cualquier momento. Además, hay para todos los gustos ya que sus sabores son coco, cacahuete y avellanas.

Los nuevos mini helados de Mercadona para este verano

La cadena valenciana de supermercados ha incorporado a su listado de helados nuevos sabores y formatos que están arrasando este verano.

Mini bombón con avellanas y barquillo

Este mini bombón de nata tiene forma redondeada y una cobertura cremosa de leche y avellanas y trocitos de barquillo crujiente. Es muy dulce y se comercializa en cajas de 8 unidades.

Mini boom de Mercadona MERCADONA

Barritas heladas de cacahuete

Los amantes de los helados de cacahuete también podrán disfrutar de este sabor en un formato reducido y diferente a la tarrina o a los conos tradicionales ya que la firma de Juan Roig también ha comercializado esta temporada una barrita helada con cobertura de chocolate con leche, salsa de caramelo salada y cacahuete salado. El resultado es una barrita de un sabor parecido a los Snickers. Se comercializa en cajas de seis barritas y cuesta 2,40 euros.

Las barritas heladas de cacahuete Mercadona

Barritas de coco helado

Si te gustan los helados de coco la barrita helada rellena de helado de coco con ralladura de coco te encantará. Está cubierta de chocolate con leche y ralladura de coco. Es crujiente y tiene un intenso sabor a coco. Se vende en cajas de 6 unidades.

Las barritas de coco helado se venden en cajas de 6 unidades. Mercadona

Otros helados de Mercadona

Además de los helados en formato "mini", Mercadona ha comercializado este verano también un nuevo helado en tamaño normal. Se trata del helado de cacahuete 100% vegetal que también contiene salsa de cacahuete y trocitos caramelizados de este fruto seco. Los que ya lo han probado destacan su textura y sabor. Además, es un helado apto para veganos. El precio de la tarrina de medio kilo es de 2,65 euros.

Si prefieres los helados con cono de barquillo, también encontrarás novedades de tu gusto en los congeladores de Mercadona. Uno de los más exitosos de esta temporada es el cono de nueces de Pecán. Se trata de un helado de caramelo y vainilla recubierto de cacao y con trozos de caramelo. También lleva salsa de caramelo y nueces pacanas caramelizadas.

Conos de helado Pixabay

Si eres un amante de los helados de chocolate el cono Chocobolas seguro que es de tu agrado. Es un helado con sabor a chocolate y salsa de chocolate en su interior. Además, tiene bolas de chocolate.