Estaciones de servicio

Repsol sortea un millón de euros entre quienes reposten con Waylet en sus gasolineras

Aplicación de pago Waylet.

Aplicación de pago Waylet. / EP

EP

Repsol sorteará un millón de euros entre los clientes particulares que reposten combustible con su aplicación Waylet en sus más de 3.300 estaciones de servicio distribuidas por todo el país, informó la compañía.

En concreto, desde este viernes 14 de julio y hasta el próximo 3 de septiembre, quienes realicen un repostaje igual o superior a 30 euros y paguen a través de su aplicación de fidelización entrarán directamente en el sorteo.

Con el eslogan 'Qué bien te sienta un kilito más', la energética pone en marcha una promoción única en España. El ganador deberá ser un usuario registrado y verificado en Waylet en el momento del sorteo, que se realizará ante notario una vez termine la promoción, en la primera semana de septiembre.

Lanzada en 2017, Waylet, que cuenta en la actualidad con más de 6,4 millones de usuarios registrados, permite pagar en cualquiera de las estaciones de Repsol y dispone de funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicio de lavados Repsol Klin, pagar desde el móvil sin contacto de forma rápida y segura y abonar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades. Asimismo, más de 4.400 comercios están adheridos a su red.

A través de Waylet, Repsol también ha puesto en marcha el programa de Energías Conectadas, iniciado el pasado mes de abril y orientado a que los clientes obtengan ahorros diferenciales gracias a la cartera de productos energéticos: combustible, electricidad, calefacción, solar y movilidad eléctrica.

Este programa ofrece descuentos progresivos al contratar la cartera de productos energéticos de Repsol y abonarlos a través de Waylet. Los clientes pueden alcanzar un descuento en forma de saldo en esta aplicación desde los cinco céntimos hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible de forma permanente, y un 100% del importe en las recargas de los vehículos eléctricos en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía.