Claudio Barragán, técnico de la Ponferradina, confesó ayer en rueda de Prensa que el Elche "es un equipo que no se descompone, que es contundente atrás, con mucho oficio y con jugadores arriba de mucha velocidad y talento. Es un equipo muy completo y al que es muy complicado ganar".

De las bajas que tiene el equipo franjiverde en defensa dijo: "No creo que se quejen en eso, pues a nosotros nos pasa lo mismo y sé que los que jueguen van a responder muy bien. Son un equipo muy regular y aprovechan bien sus acciones. Se marcaron el objetivo de subir a Primera División y salvo una cosa rarísima lo van a lograr. Si está ahí es porque hace las cosas muy bien y están los jugadores muy enchufados durante los 90 minutos".

Sobre los presupuestos altos de algunos equipos, no dudó en decir, "yo nunca pienso en ellos, y el domingo sólo pensaré en los tres puntos, y lo mismo me da que se logren ante el Elche, que frente al Mirandés o el Lugo. Hay que luchar a muerte por los tres puntos. Ante el Elche tenemos que ser un equipo perro. Tenemos muchas opciones de ganar y creo en mis jugadores".

Sobre el mal estado del terreno de juego señaló que "ya llueve sobre mojado, por lo que confío en que el partido se pueda disputar, pero si debido al mal estado del campo conseguimos salir ilesos, sería fantástico. El partido será de mucha pelea y contacto, y no queda otra que adaptarse al terreno de juego. Desde luego yo no lo considero como excusa si el resultado no es favorable, pues estará mal para los dos equipos, pero nosotros somos un equipo competitivo y sabemos también tocar bien el balón, al igual que ellos".

Por último, sobre su pasado en el equipo ilicitano Claudio confesó: "Mis únicos sentimientos son los tres puntos, pero no dejo de estar agradecido con ellos, pues me han tratado muy bien en ese club, pero ahora me debo por entero a la Ponferradina. Le deseo lo mejor en el futuro, pero el domingo quiero que los tres puntos se queden aquí", concluyó el exfranjiverde Claudio Barragán.